WFH NETWORK

Comunicar el impacto: consejos para una formulación eficaz de informes | 29 de octubre de 2021

 
Details

Year: 2021

Language: Spanish

Author(s): Federación mundial de hemofilia

Date: October 29, 2021

Also Available In: English, French

Access Webinar
Additional Information

Escuche este webinario de 90 minutos presentado el 29 de octubre de 2021, titulado Comunicar el impacto: consejos para una formulación eficaz de informes.

Este webinario brinda a los participantes consejos y recomendaciones para comunicar con eficacia el impacto y los logros emanados de sus proyectos, y ofrece orientación sobre cómo ser efectivos a la hora de redactar informes programáticos, hacer seguimiento financiero, y elaborar presupuestos. Tomando el marco del Programa de Subvenciones para el Desarrollo como ejemplo, el webinario brinda herramientas prácticas, y muestra cómo elaborar informes eficaces puede aportar a garantizar la responsabilidad final, y aumentar la visibilidad de la labor de la organización.

Este encuentro consta de presentaciones y de una sesión de preguntas y respuestas con Dawn Rotellini (Directora de operaciones de la NHF, miembro del consejo directivo de la FMH, y presidente del Comité de selección de la FMH de subvenciones para el Desarrollo), Roddy Doucet (Gerente de filantropía – Difusión comunitaria de la FMH) y Irene Bitharas (Directora de Finanzas y Administración de la FMH).

La versión original de este webinario de la FMH se presentó en inglés.

 

La FMH no se compromete en la práctica de la medicina y en ningún caso recomienda un tratamiento particular para individuos específicos. Para el diagnóstico o consulta de un problema médico específico, la FMH recomienda que se ponga en contacto con su médico o con el centro de tratamiento local. Antes de administrar cualquier producto, la FMH insta a los pacientes a que comprueben las dosis con un médico o con el personal del centro de hemofilia, y a que consulten las instrucciones impresas de la compañía farmacéutica.

La FMH no promueve ningún producto farmacéutico en particular y cualquier mención de una marca comercial en esta presentación es estrictamente con fines educativos.