WFH NETWORK

Inhibidores – pensar diferente | Cumbre virtual 2020

 
Details

Year: 2020

Language: Spanish

Author(s): Federación mundial de hemofilia

Date: June 15, 2020

Also Available In: English, French, Russian

Access Webinar
Additional Information

El desarrollo de anticuerpos inhibidores del factor VIII terapéutico (FVIII) en hasta el 40% de las personas con hemofilia A grave (HA) es la principal complicación en el tratamiento o prevención de hemorragias. Las razones por las que algunas personas con HA desarrollan inhibidores mientras que otros no, no son claras.

En esta sesión de la Cumbre virtual 2020 de la FMH, Sebastien Lacroix-Desmazes, Kathleen Pratt y Valder Arruder resumen nuestra comprensión de las respuestas inmunitarias anti-FVIII, las funciones de las células T, tanto efectoras como reguladoras, y discutirá de la interacción entre el FVIII y el sistema inmunológico, tanto en el caso de la terapia de reemplazo como en la terapia génica. La versión original de este webinario de la FMH se presentó en inglés.

Haga clic en el icono de abajo para acceder a más grabaciones de la Cumbre virtual (en inglés).

Watch on demand

 

La FMH no se compromete en la práctica de la medicina y en ningún caso recomienda un tratamiento particular para individuos específicos. Para el diagnóstico o consulta de un problema médico específico, la FMH recomienda que se ponga en contacto con su médico o con el centro de tratamiento local. Antes de administrar cualquier producto, la FMH insta a los pacientes a que comprueben las dosis con un médico o con el personal del centro de hemofilia, y a que consulten las instrucciones impresas de la compañía farmacéutica.

La FMH no promueve ningún producto farmacéutico en particular y cualquier mención de una marca comercial en esta presentación es estrictamente con fines educativos.