Cómo desarrollar y mantener una campaña de cabildeo eficaz

Una organización de hemofilia puede abogar por cambios ante médicos, hospitales, autoridades de salud, funcionarios gubernamentales o políticos. Esta publicación describe los diferentes pasos para desarrollar una estrategia de cabildeo integrada.

Beneficios económicos de la terapia en el hogar

Also Available In: Japanese El acceso a tratamiento en el hogar reduce el impacto económico en los sistemas de salud y mejora la calidad de vida tanto de la persona con hemofilia como de su familia.

Beneficios económicos del cuidado integral de la hemofilia

Also Available In: Japanese Los pacientes que reciben una atención integral tienen una tasa de mortalidad más baja y una tasa de hospitalización por complicaciones hemorrágicas menor que los pacientes tratados fuera de un centro de tratamiento de la hemofilia.

Beneficios del tratamiento de la hemofilia con concentrados de factor

Also Available In: Japanese El tratamiento de personas con hemofilia con concentrado de factor derivado de plasma seguro y reglamentado reduce directamente el impacto social y económico que este trastorno de la coagulación tiene sobre el paciente y la cantidad de apoyo de largo plazo que se requiere de familiares, comunidad y gobierno.

Beneficios económicos del cuidado y tratamiento básicos de la hemofilia

Also Available In: Japanese Esta hoja informativa demuestra las ventajas de proporcionar atención y tratamiento básicos a personas con hemofilia. La atención adecuada incluye acceso a un centro de tratamiento de hemofilia y a productos de tratamiento, así como instrucción para proveedores de atención de la salud, pacientes y familiares.